MGI Consultores S.L.

© 2016 MGI Consultores S.L.

Soporte Técnico
T: 902.170.858
  • facebook-square
  • twitter-bird2-square

Quienes somos

mgi consultores es una empresa cien por cien española especializada en el diseño e implantación de soluciones globales en tecnologías de la información y comunicaciones. mgi son las siglas que definen la filosofía de esta firma: módulos para la gestión de la información.

Sus consultores tienen el convencimiento de que cualquier implantación de sistemas que conlleve gestión, seguridad o disponibilidad de información, puede ser definida y puesta en marcha asegurando niveles en la de calidad del servicio.

Somos un conjunto de profesionales con amplia experiencia en el sector de servicios informáticos. Nuestra plantilla la componen consultores de alto nivel, ingenieros de sistemas/jefes de proyecto y técnicos de campo, con certificaciones oficiales que acreditan los conocimientos necesarios para implantar soluciones de red basadas en productos.

El capital humano, la experiencia y la estandarización aseguran el éxito y la calidad de las soluciones que diseñamos e implantamos.

Misión

Nuestra Misión busca que lleguemos a ser una de las mejores consultoras e integradoras de sistemas de información. Por ello, nuestros esfuerzos se centran en mejorar el valor que como empresa se puede ofrecer a nuestros clientes, a nuestros inversores, a los empleados, a nuestros socios comerciales y a todo el ecosistema social en las que se desarrollan nuestras operaciones.

 

Visión

La Visión de mgi consultores es poner en marcha iniciativas y proyectos que mejoren el funcionamiento de las empresas que confían en nosotros, con el objetivo de que sean referente en sus diferentes ramos para conseguir, con sus resultados, continuar con el crecimiento de nuestro entorno, en cualquier ámbito (social, medioambiental o económico), mediante acciones responsables y sostenibles.

Valores

Los Valores que nos definen, y que ya experimentan nuestros colaboradores, empleados, clientes y proveedores, son:

  • Honestidad

  • Ética e Integridad

  • Responsabilidad y Confianza

  • Justicia

  • Comunicación clara y sincera

  • Saber calibrar los efectos a corto y largo plazo.

  • Respetar a los demás y lograr juntos el éxito.